Aranjuez presenta la V edición de su campaña turística "Otoño en Aranjuez, ven a vivirlo"


El Ayuntamiento de Aranjuez, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez AHERO y Photo-Sí Aranjuez, lanza la V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo, dirigida a la promoción hostelera y turística de nuestra ciudad.

 

La iniciativa fue presentada en el Restaurante El Rana Verde por la Delegada de Hostelería y Comercio, María Jesús Bárcena Bárcena, la Delegada de Turismo, María Belmonte González, el Vicepresidente AHERO, Roberto Navidades, y un miembro de Photo-Sí Aranjuez, Kiko Muñoz.

IMG_9595.jpg

 

La V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo incluye el lanzamiento de cinco carteles, elaborados por Photo-Sí Aranjuez, en formato viral en redes sociales, Facebook e Instagram, relacionados con nuestra condición de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y la gastronomía en el contexto otoñal.

 

La difusión de estos carteles irá dirigida a perfiles de: personas de 18 a 65 años que viven hasta 80 km de distancia con respecto a Aranjuez y cuyos intereses están relacionados con turismo y hostelería.

 

Como novedad de esta edición, la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo está compuesta también por un concurso de fotografía, que tiene como objetivo difundir y compartir a través de imágenes el rico patrimonio histórico, cultural y natural de Aranjuez en otoño.

 

Cada participante deberá presentar 3 fotografías que cuenten una historia que refleje el rico patrimonio histórico, cultural y natural subrayando la singularidad estética del otoño en Aranjuez. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!