Aranjuez presenta la V edición de su campaña turística "Otoño en Aranjuez, ven a vivirlo"


El Ayuntamiento de Aranjuez, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez AHERO y Photo-Sí Aranjuez, lanza la V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo, dirigida a la promoción hostelera y turística de nuestra ciudad.

 

La iniciativa fue presentada en el Restaurante El Rana Verde por la Delegada de Hostelería y Comercio, María Jesús Bárcena Bárcena, la Delegada de Turismo, María Belmonte González, el Vicepresidente AHERO, Roberto Navidades, y un miembro de Photo-Sí Aranjuez, Kiko Muñoz.

IMG_9595.jpg

 

La V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo incluye el lanzamiento de cinco carteles, elaborados por Photo-Sí Aranjuez, en formato viral en redes sociales, Facebook e Instagram, relacionados con nuestra condición de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y la gastronomía en el contexto otoñal.

 

La difusión de estos carteles irá dirigida a perfiles de: personas de 18 a 65 años que viven hasta 80 km de distancia con respecto a Aranjuez y cuyos intereses están relacionados con turismo y hostelería.

 

Como novedad de esta edición, la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo está compuesta también por un concurso de fotografía, que tiene como objetivo difundir y compartir a través de imágenes el rico patrimonio histórico, cultural y natural de Aranjuez en otoño.

 

Cada participante deberá presentar 3 fotografías que cuenten una historia que refleje el rico patrimonio histórico, cultural y natural subrayando la singularidad estética del otoño en Aranjuez. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!