Aranjuez presenta la V edición de su campaña turística "Otoño en Aranjuez, ven a vivirlo"


El Ayuntamiento de Aranjuez, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez AHERO y Photo-Sí Aranjuez, lanza la V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo, dirigida a la promoción hostelera y turística de nuestra ciudad.

 

La iniciativa fue presentada en el Restaurante El Rana Verde por la Delegada de Hostelería y Comercio, María Jesús Bárcena Bárcena, la Delegada de Turismo, María Belmonte González, el Vicepresidente AHERO, Roberto Navidades, y un miembro de Photo-Sí Aranjuez, Kiko Muñoz.

IMG_9595.jpg

 

La V edición de la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo incluye el lanzamiento de cinco carteles, elaborados por Photo-Sí Aranjuez, en formato viral en redes sociales, Facebook e Instagram, relacionados con nuestra condición de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y la gastronomía en el contexto otoñal.

 

La difusión de estos carteles irá dirigida a perfiles de: personas de 18 a 65 años que viven hasta 80 km de distancia con respecto a Aranjuez y cuyos intereses están relacionados con turismo y hostelería.

 

Como novedad de esta edición, la campaña Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo está compuesta también por un concurso de fotografía, que tiene como objetivo difundir y compartir a través de imágenes el rico patrimonio histórico, cultural y natural de Aranjuez en otoño.

 

Cada participante deberá presentar 3 fotografías que cuenten una historia que refleje el rico patrimonio histórico, cultural y natural subrayando la singularidad estética del otoño en Aranjuez. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Violeta Bonet, concejala de Medio Ambiente nos cuenta hoy en nuestros micrófonos cómo va a ser el nuevo contrato de limpieza del municipio que cuenta con un incremento de casi cuatro millones de euros al año. Una noticia muy positiva que lleva luchando el Gobierno local para que se apruebe durante muchos años. ¡No te lo pierdas! 

 

En nuestra sección más musical, de la mano de Michel de Guitar Tuning, hacemos hoy un concurso musical con uno de sus alumnos, Pablo. ¡No te lo pierdas!

 

Tenemos una cita desde hoy día 5 hasta el próximo 9 de noviembre en el parking exterior del Centro Comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos. Allí se vuelve a montar estos días una de las ferias más inspiradoras para los amantes de un buen viaje. Caravanas, autocaravanas, mobilhomes y mucho más… Nos lo cuenta todo Luis López, presidente de ADECAM, la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid, y organizadores de la feria.