Arganda del Rey tendrá la gestión de la carretera M-313


El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Comunidad de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de la carretera de Morata, la M-313.

Además se el Ejecutivo autonómico ha invertido 200.000 euros para la limpieza, reposición de la valla metálica de protección, y reacondicionamiento de la calzada. También se ha sustituido la señalización y la cartelería.

La Carretera había sufrido un deterioro considerable a lo largo de los años debido al abandono y la falta de mantenimiento.

Captura de pantalla 2024-03-31 a la(s) 20.46.52.png

El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, ha destacado la importancia de este acuerdo, señalando que la carretera había estado en un "limbo legal" durante años.

 

La firma del acuerdo implica la cesión de casi 3 kilómetros de la M-313 a titularidad municipal.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!