Arroyomolinos invertirá 3,6 millones al año con el primer contrato para mejorar la limpieza y la recogida de basura


El Ayuntamiento de Arroyomolinos invertirá una media de 3,6 millones de euros al año una vez que se adjudique el primer contrato, que se encuentra en fase de licitación, para mejorar el servicio de limpieza viaria y la recogida de basura en la zona sur del municipio y en los parques industriales, así como la gestión del punto limpio.

Con una inversión total estimada en 28.995.734,49 euros, que se ejecutará entre junio de 2025 y mayo de 2033, los trabajos contemplarán un importante refuerzo en las tareas habituales de limpieza, como el barrido manual, que será diario en espacios que registran un mayor volumen de actividad y en espacios de tránsito medio; el barrido mecánico en calles y aceras y el baldeo en todas esas zonas. 

El servicio se completará, además, con la limpieza de pintadas y grafitis que se localicen en muros, fachadas o cierre de negocios y la retirada de carteles, pancartas y pegatinas, labores que se deberán cumplir en un plazo máximo de 24 horas desde que se reciba el aviso.


arroyomolinos.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro científico predilecto y director de la revista QUO, Darío Pescador, nos habla sobre la tecnología, las relaciones personales y nos da unos consejos para no tener problemas de salud cuando vamos al baño. ¡No te lo pierdas!

 

La cantante Laura Granados nos visita hoy en nuestros estudios para presentarnos “Hoy por hoy” su nuevo single. Este tema forma parte del álbum “Lo que el viento no se llevó”, donde relata su vida artística, emocional y personal. ¡No te lo pierdas! 

 

Nos trasladamos a Aranjuez porque hoy comienzan sus fiestas del Motín 2025 con una amplia programación cultural donde los vecinos podrán disfrutar de la recreación del asalto a la casa de Godoy o el descenso pirata del Tajo. Nos cuenta todos los detalles María Belmonte Delegada de Fiestas. ¡No te lo pierdas!