Arroyomolinos reclama al Defensor del Pueblo su implicación para acabar con la huelga de autobuses


El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, se ha dirigido por carta al Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, para solicitar su mediación con el fin de alcanzar un acuerdo que permita poner fin a la huelga de autobuses que afecta al municipio.

image.png

"Espero la implicación de una institución como el Defensor del Pueblo para que la empresa Martín y sus trabajadores pacten a la mayor brevedad posible una solución que permita a los vecinos disponer de un transporte público en condiciones", ha afirmado Quiroga.

Desde que comenzaron los paros indefinidos, hace cinco o seis semanas, el alcalde ha conocido de primera mano las peticiones de los empleados y la opinión de la patronal en diversas reuniones que siempre han tenido como objetivo que las distintas líneas de autobuses que dan servicio al municipio recuperen su frecuencia de paso.

"Como es mi deber, no pararé hasta lograr que se dé por finalizada la
huelga. Entiendo el cansancio y el enfado de los usuarios del transporte
público porque no hay derecho a tener que esperar una eternidad en una marquesina porque una empresa privada y sus trabajadores no han sido capaces de ponerse de acuerdo", ha añadido Quiroga.

Como informó en su momento, el Ayuntamiento se ha comprometido a
agilizar los trámites administrativos encaminados a la cesión de distintos
espacios para que la compañía instale aseos que den servicio a los
conductores, una de sus principales demandas en el marco de los paros.

image.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings