Así será la visita de SSMM los Reyes a Móstoles


La agenda navideña de Móstoles de este fin de semana tendrá a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente como verdaderos protagonistas. Tras recibir a miles de niños en el Campamento Real en estos días, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán a los mayores del municipio, los hospitales y el comedor social San Simón de Rojas, antes de iniciar la Cabalgata que recorrerá las calles de Móstoles y en la que participarán aproximadamente 800 personas.

cabalgata-mostoles_thumb_520.jpg

El sábado 4, a las 17:00 h, los Reyes Magos de Oriente estarán visitando a nuestros mayores del centro de mayores Juan XXIII. Y el domingo 5, a partir de las 10:00 h, realizarán un recorrido por los hospitales de la ciudad y el comedor social San Simón de Rojas para saludar y entregar regalos a los más pequeños.

El plato fuerte será la gran Cabalgata que, desde las 18:00 h, llenará Móstoles de magia, ilusión y mucha diversión. La comitiva real, que contará con la ambientación musical de la Banda Municipal de Música y de Majorettes de Móstoles, estará acompañada de 12 carrozas más, un tren con mayores y 12 pasacalles. Durante el desfile, se repartirán 11.000 kg de caramelos blandos y sin gluten. Serán 5.500 kg más que el año pasado.

Al final del recorrido, los Reyes Magos saludarán a los más pequeños en la Plaza de España. Debido a las condiciones climatológicas adversas que se prevén para el domingo, por seguridad se suspende el espectáculo de danza aérea de la musa celeste.

Además de la visita de los Reyes Magos, los mostoleños podrán disfrutar este fin de semana de un taller de cocina, la obra “The Puppet Circus” y el concierto de Año Nuevo a cargo de la AM Banda La Estrella de Móstoles.

El viernes 3 de enero los interesados en la gastronomía navideña podrán aprender a elaborar un Roscón de Reyes en el taller de cocina que tendrá lugar a las 17:30 h en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

También el viernes 3 el Centro Sociocultural Joan Miró acoge a las 18:00 h la obra “The Puppet Circus”. El exótico fakir, llegado directamente de la India, Ravi Ghiringh, lanzador de fuego, encantador de serpientes y volador de alfombras, se atravesará con una espada y descansará sobre un lecho de clavos. Y la inimitable prima donna, Karina Kuritsa, nos demostrará sus cualidades para el bel canto y su capacidad transformista, convirtiéndose a la vista del respetable público en una auténtica gallina canora, el hada Betelgeuse, venida recientemente desde el país de los cuentos.

Y el sábado 4, la Asociación Musical Banda La Estrella de Móstoles deleitará con un amplio y variado repertorio de vals, polcas tradicionales e incluso bandas sonoras como la de Polar Express en una nueva edición del tradicional concierto de año nuevo. Será a las 18:00 h en el Teatro del Bosque.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El portavoz del Partido Popular en Getafe, Antonio José Mesa, repasa varios temas del municipio. Nos habla de la ampliación de la línea 3 de metro que conecta el barrio de El Casar con la capital; nos habla de nuevos casos de robos en el municipio y asegura que en el municipio hay dos instalaciones municipales abandonadas. 

 

Aprovechando que hace unos días ha sido el día de la madre, nuestros amigos del SUMMA 112 atienden los partos tanto en el domicilio como  en la vía pública… en la mayoría de los casos con un bonito y tierno desenlace. Nos lo cuenta Mikel Garcia, subdirector de enfermería del Summa 112. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra experta en parejas, Patricia Sánchez, nos habla hoy de si es posible tener una buena relación con un ex después de haber acabado la relación. ¡Escuchalo aquí!