Avanzan en Boadilla del Monte las obras de construcción del carril de incorporación desde la M-513 a la M-50


Las obras de construcción de un carril de incorporación desde la M-513 a la M-50, dirección sur, siguen avanzando. El objetivo de esta actuación es aliviar el tráfico de la zona, al permitir el acceso directo desde la avenida Infante D. Luis a la M-50, sentido A-5, sin necesidad de pasar por la glorieta sobre dicha vía.

Boadilla obras.jpg

Los trabajos consistirán en modificar el acceso a la M-513 desde la estación de servicio, generar un tercer carril en esta vía y ampliar a dos carriles el ramal de acceso a la misma desde la avda. Infante D. Luis, uno de los cuales hará de bypass para facilitar esa incorporación directa a la M-50.

Además de aliviar el tráfico, se mejorará la protección acústica de las viviendas situadas en la calle Ramón y Cajal mediante la instalación de pantallas acústicas fonoabsorbentes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Luis López Varona, nuestro experto en cine, nos recomienda hoy varios de los nuevos estrenos. Hablamos también sobre el nuevo preestreno de esta casa, Onda Cero Madrid Sur: “Ahora me ves 3”, en Cine Yelmo TresAguas, Alcorcón. 

 

Hoy, en nuestra sección patrocinada por Grupo Velasco, nos vamos hasta Pedraza, uno de los pueblos más bonitos, cinematográficos y con más encanto de todo Segovia. 

 

Sara Jerez, Amanda Prado y María Ventura son divulgadoras científicas. Vienen hoy a nuestra sección con su universidad, URJC, para hablarnos sobre el proyecto por el que han ganado el premio de divulgación científica que otorga la Universidad Rey Juan Carlos. ¡No te lo pierdas!