Avanzan en Boadilla del Monte las obras de construcción del carril de incorporación desde la M-513 a la M-50


Las obras de construcción de un carril de incorporación desde la M-513 a la M-50, dirección sur, siguen avanzando. El objetivo de esta actuación es aliviar el tráfico de la zona, al permitir el acceso directo desde la avenida Infante D. Luis a la M-50, sentido A-5, sin necesidad de pasar por la glorieta sobre dicha vía.

Boadilla obras.jpg

Los trabajos consistirán en modificar el acceso a la M-513 desde la estación de servicio, generar un tercer carril en esta vía y ampliar a dos carriles el ramal de acceso a la misma desde la avda. Infante D. Luis, uno de los cuales hará de bypass para facilitar esa incorporación directa a la M-50.

Además de aliviar el tráfico, se mejorará la protección acústica de las viviendas situadas en la calle Ramón y Cajal mediante la instalación de pantallas acústicas fonoabsorbentes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!