Avanzan en Boadilla del Monte las obras de construcción del carril de incorporación desde la M-513 a la M-50


Las obras de construcción de un carril de incorporación desde la M-513 a la M-50, dirección sur, siguen avanzando. El objetivo de esta actuación es aliviar el tráfico de la zona, al permitir el acceso directo desde la avenida Infante D. Luis a la M-50, sentido A-5, sin necesidad de pasar por la glorieta sobre dicha vía.

Boadilla obras.jpg

Los trabajos consistirán en modificar el acceso a la M-513 desde la estación de servicio, generar un tercer carril en esta vía y ampliar a dos carriles el ramal de acceso a la misma desde la avda. Infante D. Luis, uno de los cuales hará de bypass para facilitar esa incorporación directa a la M-50.

Además de aliviar el tráfico, se mejorará la protección acústica de las viviendas situadas en la calle Ramón y Cajal mediante la instalación de pantallas acústicas fonoabsorbentes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!