BAUHAUS celebra su primer año en Leganés con un fin de semana lleno de actividades para toda la comunidad


La tienda BAUHAUS Leganés cumple su primer aniversario y lo celebra con un fin de semana lleno de actividades pensadas para toda la familia. Situado en el sur de Madrid, este centro se ha consolidado en solo un año como un espacio de referencia para quienes buscan inspiración, soluciones prácticas y un asesoramiento cercano para sus proyectos del hogar, el jardín, o las reformas y la construcción.

Durante los días 26 y 27 de abril, el centro abrirá sus puertas con una agenda especial de talleres, demostraciones, música y gastronomía, en un ambiente festivo que refleja el vínculo entre BAUHAUS y el tejido social y vecinal de Leganés.

Una programación pensada para disfrutar y aprender

Imagen1.jpg

Sábado 26 de abril

 

Talleres infantiles y para adultos:

 

- 12:00-14:00 | Taller infantil – Kids Club - Pintacaras

- 11:00-12:00 | Demostración de barbacoa con Campigaz

- 12:00-13:00 | Demostración de fitosanitarios con Neudolf

- 13:00-14:00 | Demostración de maquinaria con Einhell

- 17:00-18:00 | Demostración renueva tu concina sin obras con papel pintado líquido

- 18:00-19:00 | Demostración renueva y decora tus muebles viejos con V33

 

Animaciones:

- DJ en directo

- Batucadas

- Castillo hinchable

- Ruelta de premios

 

Gastronomía:

- Degustación de barbacoa + bebida (13:30h – 15:00)*

 

Domingo 27 de abril

 

Talleres para adultos:

 

- 12:00-14:00 | Taller infantil – Kids Club - Pintacaras

- 12:00-13:00 | Demostración: Dale vida a las paredes de tu casa con Jotun

- 16:00-17:00 | Taller: cómo montar suelo vinílico

- 17:00-18:00 | Demostración: Aprende a instalar tu césped artificial

Animaciones:

- DJ en directo

- Batucadas

- Castillo hinchable

- Ruelta de premios

 

Gastronomía:

- Degustación de paella + bebida (13:30h – 15:00)*

 

*Para acceder a las degustaciones gastronómicas es necesario realizar una compra de cualquier importe en tienda y recoger el ticket correspondiente en cajas.

Del 24 de abril al 7 de mayo – Grandes oportunidades con hasta un 50% de descuento

Durante esas dos semanas, BAUHAUS Leganés pone a disposición de sus visitantes una campaña de descuentos especiales y oportunidades únicas en una selección de productos. Una forma de seguir construyendo juntos.

Un año de compromiso real con el entorno

BAUHAUS Leganés fue inaugurado en abril de 2024 como el centro más sostenible de la compañía en España, gracias a su diseño eficiente, sus instalaciones de última generación y la obtención de la certificación BREEAM, estándar internacional de construcción sostenible.

En este primer año, el centro ha contribuido a la dinamización del entorno con más de 300 puestos de trabajo directos e indirectos, y ha promovido activamente la formación y promoción interna de su equipo. Todo ello bajo una visión que combina innovación, asesoramiento personalizado y compromiso con la ciudad, reforzando el tejido económico y social del entorno.

Con este aniversario, BAUHAUS quiere devolver el cariño recibido y seguir siendo parte del día a día de la comunidad que lo rodea.

Información sobre el 1er aniversario: https://www.bauhaus.es/aniversario-leganes





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Cogemos el avión para cruzar el Atlántico y llegar a México. Nuestro Indiana Jones de Carranque, Samuel López, nos lleva hoy a conocer la antigua ciudad de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!

 

Fernando Martínez es investigador y docente de la URJC, que trabaja en el desarrollo de una herramienta de realidad virtual para la simulación de funciones, entornos y dinámicas poblaciones. Pensada para ser utilizada como herramienta interactiva en educación y que es una gran novedad pues no hay literatura asociada.

 

Recibimos a nuestro compañero experto en seguridad vial, José Lagunar, para hablar de motoristas. ¿Por qué siguen siendo los grandes perjudicados en seguridad vial? ¡No te lo pierdas!