Café Quijano, La Pegatina, Burning y Hamlet completan los conciertos de las Fiestas Patronales de Pinto 2024


Café Quijano, La Pegatina, Burning y Hamlet actuarán en concierto en las Fiestas Patronales de Pinto, en honor a Nuestra Señora, la Virgen de la Asunción, que se celebrarán del 9 al 15 de agosto. Completan así el ciclo de conciertos de estos festejos, tras las confirmaciones de Edurne, Carlos Baute y Gonzalo Hermida.
LA PEGATINA.jpg
Hamlet actuará el próximo 11 de agosto, a partir de las 22:00 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Burning recogerá el testigo ese mismo día, a partir de las 23:15 horas, en el mismo escenario. Ya el lunes, 12 de agosto, La Pegatina actuará a las 22:30 horas en el Auditorio y Café Quijano hará lo propio el martes 13, a las 22:30 horas y en el mismo escenario.
Grupos locales como No Soul (domingo 11 a las 21:00 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I), La Revolución del Mono (lunes 12 a las 21:00 horas en el Auditorio del Parque Juan Carlos I) y la Banda Municipal de Música (domingo 11 a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución), además de las orquestas a las 00.00 horas en el Recinto Ferial, pondrán música a estas Fiestas.
Unos festejos populares, pensados para toda la familia, donde no faltaran los encierros y una novillada, el Programa de Peñas y, por supuesto, una pregonera muy especial, como Nieves Blanco




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

¿Puede llegar un punto en el que la IA tenga más imaginación que nosotros, los humanos? Según el director de la revista Quo, Darío Pescador, Internet estará más vivo que muerto dentro de tres años. Para conocer todos los detalles, ¡no te pierdas su sección!

 

Continuamos conociendo la Universidad Rey Juan Carlos y todos sus escondrijos y curiosidades. Esta vez, nos acercamos a Itervisualab, el laboratorio de visuales, dirigido por el Doctor en Historia del Arte, Ángel Pazos-López. Hablamos también con Daniel Muñoz, estudiante de la universidad que hace sus prácticas en el laboratorio. ¡No te lo pierdas!