Cerca de 300 ribereños disfrutaron del viaje de clausura de la temporada 40 del Tren de la Fresa


En la mañana del pasado domingo 10 de noviembre, casi 300 ribereños se subieron a bordo del Tren de la Fresa en el que fue el último viaje de la temporada 2024, año en que celebra su 40.º cumpleaños.

ribereños tren de la fresa.jpg

 

El Alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez Herrero, la Delegada de Mayores, María Jesús Bárcena Bárcena, y la Delegada de Turismo, María Belmonte González, acompañaron a los viajeros en esta iniciativa organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que puso a disposición de forma gratuita todas las plazas del tren histórico, y el Ayuntamiento de Aranjuez.

El recorrido del trayecto fue Aranjuez – Villasequilla – Aranjuez, una hora de viaje en la que muchos de los participantes destacaron que la experiencia les había traído recuerdos de su infancia.

Esta primavera el Tren de la Fresa volverá a programar viajes con diferentes itinerarios para disfrutar del Real Sitio de Aranjuez, declarado Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.