Ciempozuelos recibe a los dos nuevos agentes que se van a incorporar a la plantilla de Policía Local


La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, y el concejal de Seguridad, Gregorio Granados, junto con el jefe de Policía Local, Alfredo Martínez, han recibido esta mañana a los dos nuevos agentes de Policía Local que se van a incorporar el próximo mes de mayo a la plantilla municipal, tras haber aprobado el periodo de formación en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).

IMG_4358.JPG

Estas dos nuevas plazas corresponden al proceso selectivo que se ha llevado a cabo durante el pasado año, sin embargo, la dotación de agentes seguirá creciendo durante 2024 con siete nuevas plazas cuyas bases ya se han publicado en la web del Ayuntamiento.

La ampliación de la plantilla de Policía Local se une a otras medidas que están renovando el cuerpo, como la realización de campañas de concienciación y seguridad para la ciudadanía, entre otros cambios.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!