Desde el día 1 al 5 de mayo el servicio de la línea C-3 de Cercanías se interrumpirá entre Ciempozuelos y Getafe Industrial


Desde el día 1 al 5 de mayo el servicio de la línea C-3 de Cercanías Madrid se va a interrumpir por trabajos de mejora en la infraestructura entre Ciempozuelos y Getafe Industrial.

Captura de pantalla 2024-04-29 a las 20.11.43.png

Renfe va a implementar un transporte alternativo por carretera. Se establecerán tres servicios especiales de autobuses con una frecuencia de paso de entre 8 y 15 minutos. La línea LE 1 conectará Aranjuez con San Cristóbal Industrial, la LE 2 llegará hasta Getafe Sector 3, y la LE 3 ofrecerá un servicio directo entre Aranjuez y Getafe Sector 3.
Renfe advierte que durante este período no se garantizará la puntualidad ni los servicios de transporte de bicicletas y animales de compañía.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.