El alcalde de Torrejón de la Calzada, David Blázquez Baos se reune con la directora General de Carreteras


El alcalde de Torrejón de la Calzada, David Blázquez Baos, junto con el concejal de Movilidad y Transporte, Álvaro Martín Palla, se reunieron con la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana Serrano, para asuntos de importancia para el municipio.
El primer tema tratado fue el de la rotonda prevista en la M-404, a la altura de la empresa Tecrosa, que posibilitaría dar salida a la avenida Fuentecilla y ronda Castilla Oeste, cuyo anteproyecto elaborado por el Ayuntamiento está pendiente del visto bueno de la Dirección General de Carreteras.
REUNION DIRECTORA GENERAL DE CARRETERAS.jpg
Se solicitó una solución a la falta de accesibilidad en la semiesquina de la M-404 con calle Real, frente a Froiz, así como la renovación de la pintura de los pasos de peatones de dicha carretera, puesto que ambas cuestiones dependen de la Dirección General de Carreteras.
También se pidió la restricción al tránsito de camiones pesados por la M-404, a su paso por el casco urbano, llevando varias propuestas por parte del Ayuntamiento para que se pueda llevar a cabo.
Por último, se instó a la directora general que se lleve a cabo la circunvalación de la M-404 a su paso por el municipio, aprobada por la CAM en 2008, ya que hay terreno reservado en el PGOU en tramitación, siendo, además, la única localidad que no tiene esta circunvalación todavía.

“Esta reunión ha servido para hacerle llegar a la directora general las necesidades de Torrejón de la Calzada que competen a su departamento. Agradecemos la predisposición demostrada para dar solución a nuestras propuestas y seguiremos insistiendo para que se lleven a cabo”, indicaba David Blázquez al término de la reunión.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre los estrenos más esperados de la semana en las salas de cine. Además, nos recuerda el centenario del nacimiento de Aurora Bautista, gran actriz de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñiz nos trae hoy una recomendación literaria con reflexión incluida: Ceniza en la boca, de la mexicana Brenda Navarro, un libro que ya se está adaptando para llevar a la gran pantalla. 

 

Hoy se pasa por nuestros micrófonos Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, para contarnos todos los detalles sobre la actualidad política del municipio alcorconero.