El alcalde de Torrejón de la Calzada, David Blázquez Baos se reune con la directora General de Carreteras


El alcalde de Torrejón de la Calzada, David Blázquez Baos, junto con el concejal de Movilidad y Transporte, Álvaro Martín Palla, se reunieron con la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana Serrano, para asuntos de importancia para el municipio.
El primer tema tratado fue el de la rotonda prevista en la M-404, a la altura de la empresa Tecrosa, que posibilitaría dar salida a la avenida Fuentecilla y ronda Castilla Oeste, cuyo anteproyecto elaborado por el Ayuntamiento está pendiente del visto bueno de la Dirección General de Carreteras.
REUNION DIRECTORA GENERAL DE CARRETERAS.jpg
Se solicitó una solución a la falta de accesibilidad en la semiesquina de la M-404 con calle Real, frente a Froiz, así como la renovación de la pintura de los pasos de peatones de dicha carretera, puesto que ambas cuestiones dependen de la Dirección General de Carreteras.
También se pidió la restricción al tránsito de camiones pesados por la M-404, a su paso por el casco urbano, llevando varias propuestas por parte del Ayuntamiento para que se pueda llevar a cabo.
Por último, se instó a la directora general que se lleve a cabo la circunvalación de la M-404 a su paso por el municipio, aprobada por la CAM en 2008, ya que hay terreno reservado en el PGOU en tramitación, siendo, además, la única localidad que no tiene esta circunvalación todavía.

“Esta reunión ha servido para hacerle llegar a la directora general las necesidades de Torrejón de la Calzada que competen a su departamento. Agradecemos la predisposición demostrada para dar solución a nuestras propuestas y seguiremos insistiendo para que se lleven a cabo”, indicaba David Blázquez al término de la reunión.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings