El Ayuntamiento de Leganés tiene ya todo listo para la celebración de Halloween durante esta semana. Una de las actividades más destacadas se producirá el mismo jueves 31 de octubre, noche de Halloween, en la propia Casa Consistorial, que se convertirá por segundo año consecutivo en un pasaje del terror decorado con materiales reciclados, con una doble versión para adultos y otra familiar para niños, de 18:00 a 23:00 horas.
La concejala de Medio Ambiente, Violeta Bonet, ha explicado que “el año pasado tuvo mucho éxito la iniciativa de hacer un pasaje del terror en Casa Consistorial, acudieron muchísimos vecinos, y este año hemos decidido repetir. La temática elegida en 2023 fue ‘Apocalipsis climático’, para concienciar sobre las consecuencias que tendría para nuestro planeta no reciclar y no cuidar el medio ambiente. Y este año queremos insistir en este mensaje”.
“En este caso el lema es ‘Donde los residuos cobran vida y las pesadillas se reciclan’ y un año más, gracias a Ecoembes y con la colaboración de la Asociación Cultural V-Dimensions, se ha vuelto a crear un pasaje del terror con materiales reciclados. Invitamos tanto a niños como mayores a pasarse el jueves 31 por Casa Consistorial y disfrutar de una tarde de miedo”, ha detallado la edil de Medio Ambiente, Concejalía que se ha encargado de coordinar esta actividad.