El Ayuntamiento de Parla y la Fundación Laboral de la Construcción suscriben el convenio y la concesión de la parcela que albergará un campus de formación para el sector de la construcción


El Alcalde de Parla, Ramón Jurado Rodríguez, y el Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción Madrid, Francisco Ruano, formalizarán en un acto público la firma del convenio de colaboración y la concesión de la parcela que albergará un campus de formación para el sector de la construcción en Parla.

worker-building-furniture-2023-11-27-05-18-01-utc.jpg

Edificación y Obra Civil; Maquinaria de Construcción; Familia de Construcción Agraria; Comercio y Marketing; Electricidad y Electrónica; Energía y Agua; Instalación y Mantenimiento; Seguridad y Medioambiente; y Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Éstas serán las diez familias profesionales que se impartirán en el futuro Campus de Formación de Parla, un espacio que nace fruto del acuerdo entre Ayuntamiento de Parla y la Fundación Laboral de la Construcción con el objetivo de promover el crecimiento económico, favorecer la formación especializada y, por tanto, la inserción laboral de los vecinos y vecinas de la ciudad y del entorno.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!