El Ayuntamiento de Pinto creará una Mesa de Seguridad y Emergencias


El Pleno Ordinario de junio del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado la creación de una Mesa de Seguridad y Emergencias. Una propuesta presentada por el Grupo Municipal de VOX que ha salido adelante por unanimidad.
vehículos seguridad emergencias.jpg
Se trata de una Mesa de diálogo similar a la creada en la presente legislatura para el comercio local. Una vez se constituya, la pretensión es que se reúna con una prioridad trimestral y estén representadas las diferentes secciones sindicales, representantes de todos los grupos políticos y, siempre que sea conveniente, los técnicos municipales involucrados.
El objetivo de esta Mesa de Seguridad y Emergencias es atender a las reivindicaciones y necesidades que tengan tanto la plantilla de Policía Local como de PIMER-Protección Civil de Pinto. A partir de ahí se tratará de poner en marcha aquellas acciones que redunden en una mejora de ambos servicios.
Por otro lado, en el Pleno Ordinario de junio, también se ha aprobado una moción del Grupo Municipal Socialista sobre conciliación de las familias en nuestro municipio, avalando el trabajo que actualmente se está realizando desde el Ayuntamiento de Pinto en materias como el Campamento Urbano de Verano.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Muchas veces porque no nos damos cuenta, o simplemente porque es más rápido… ¿por qué comemos tan mal? Hablamos de alimentación y ultraprocesados con Olga Vega, coach de bienestar.

 

Los últimos datos sobre el uso del cinturón y los sistemas de retención infantil son escalofriantes. Los analizamos con nuestro compañero de AUTOFM, José Lagunar.

 

La Universidad Rey Juan Carlos siempre es protagonista en la divulgación científica. Hoy nos acercamos a IFEMA para conocer la labor que están llevando a cabo desde la universidad en esta feria “Madrid es Ciencia”. Para ello hablamos con Carmen García Galera y María Linares, que nos atienden desde el propio stand que han montado en esta edición de la feria.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings