El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón organiza el taller “Hablemos del suicidio”


El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón organiza el taller “Hablemos del suicidio” los días 15, 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre.

Taller prevención del suicidio.jpg

Está destinado a la prevención del suicidio y dirigido a toda la población abordando los siguientes temas:

• Datos relevantes en tema de suicidio
• Emociones y pensamientos asociados al suicidio
• Reflexión final sobre cómo encaja esto en cada uno de los participantes y qué esperan del programa

Esta formación la imparte una psicóloga adscrita a la concejalía de Servicios Sociales para el programa de prevención individual del suicidio.
Horario

• Mañanas de 11:45 a 12:45 horas
• Tardes de 17:15 a 18:15 horas

Previa inscripción en Servicios Sociales
c/ Abrevadero, 11 o llamando al teléfono 916163802 ssociales@v-odon.es




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

¿Puede llegar un punto en el que la IA tenga más imaginación que nosotros, los humanos? Según el director de la revista Quo, Darío Pescador, Internet estará más vivo que muerto dentro de tres años. Para conocer todos los detalles, ¡no te pierdas su sección!

 

Continuamos conociendo la Universidad Rey Juan Carlos y todos sus escondrijos y curiosidades. Esta vez, nos acercamos a Itervisualab, el laboratorio de visuales, dirigido por el Doctor en Historia del Arte, Ángel Pazos-López. Hablamos también con Daniel Muñoz, estudiante de la universidad que hace sus prácticas en el laboratorio. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro amante del motor, José Lagunar, nos habla esta vez sobre la Semana Europea de la Movilidad y las diferentes actividades que se desarrollan estos días en España por este evento.