El Hospital Universitario de Fuenlabrada consigue el Sello de Excelencia Europea EFQM 500


El Hospital Universitario de Fuenlabrada, centro público de la Comunidad de Madrid, ha conseguido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500 que concede el Club Excelencia en Gestión. Se trata de la primera vez el complejo alcanza esta puntuación, si bien anteriormente obtuvo la acreditación 400, gracias al cumplimiento de unos exigentes criterios que evalúan la calidad y la eficacia en la gestión, la innovación y la sostenibilidad en todos sus procesos.

Banderas.JPG

Para obtener este prestigioso certificado, el Hospital Universitario de Fuenlabrada ha trabajado de forma intensa durante los últimos cuatro años y se ha sometido a una exigente evaluación externa e independiente, dónde profesionales de distintas áreas han participado en las entrevistas de auditoría con el equipo evaluador.

Por su parte, la dirección del Hospital Universitario de Fuenlabrada agradece el esfuerzo y el compromiso de todos los profesionales procedentes de distintas áreas que han estado implicados en el proceso de acreditación que evaluado la actividad del centro desde una perspectiva asistencial, docente e investigadora.



Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!