En Móstoles Se suspenden las obras previstas en la calle Juan XXIII, según informa el Canal de Isabel II


Policía Municipal notifica que se suspenden las obras que estaban previstas en la calle Juan XXIII, y que iban a comenzar en la mañana de hoy.

La suspensión de las obras ha estado motivada tras la realización de unas calas en la zona que estaba afectada y comprobar que las tuberías que se iban a reponer estaban en perfecto estado, lo que no hace necesaria su intervención, según fuentes del Canal de Isabel II.

Según informa el Canal de Isabel II, tras un estudio preliminar, no es necesario acometer las obras que estaban planeadas, por lo que los usuarios del transporte público de las líneas 520 y 521 que iban a verse afectadas, podrán seguir utilizando el autobús con normalidad, con el mismo recorrido y frecuencia, sin que tengan que sufrir modificación alguna.
sanea .jpg




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.