Éxito de la cuarta edición de la campaña de Ema Empresarias en Getafe


Tras la buena acogida las pasadas ediciones, un año más se han sumado negocios de alimentación, moda y complementos, farmacias y peluquerías entre otros muchos sectores.

Del sorteo, realizado el pasado 21 de noviembre, salieron 10 ganadores que canjearán sus cheques regalo en: la Librería Troa, Jamón y Vino, Ecovita, Óptica Laín, Yves Rocher, Aperitivos M Flores, Carnicería Ibarraza, Joyería Hervás, Peluquería Te Mar y Carnicería Isabelo, para canjear sus vales regalo de 150€. “Este año campaña se cerrará el 15 de diciembre, para que los clientes puedan hacer sus compras navideñas con toda tranquilidad.”

WhatsApp Image 2024-11-23 at 09.51.12.jpeg

¿Cómo funciona Tú la Llevas!? Los clientes que acudieron a comprar con sus propios envases obtuvieron un sello del comercio en su tarjeta de participación. Después de completada la tarjeta con los 3 sellos necesarios, rellenaron el formulario que encontraron en el QR de la tarjeta para formalizar su participación.

Tú la Llevas! es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Getafe y su Agencia de Desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA)

Sobre Ema

EMA, EMPRESARIAS Y AUTÓNOMAS ASOCIADAS es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional que lleva actuando en Getafe desde hace ya más de 5 años. La asociación, que cuenta con negocios de sectores muy variados, organiza todo tipo de actividades, como networkings empresariales, formaciones, campañas de apoyo al comercio local, proyectos solidarios y de empoderamiento femenino.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nos vamos hasta la Feria de empleo del municipio de Getafe, donde, por cuarto año, se congregan empresas y formaciones de todo tipo para fomentar la empleabilidad getafense. Hablamos con Roberto Fernández, Concejal Delegado de Empleo, Formación y Mantenimiento y con Elisabeth Melo, Concejala Delegada de Comercio, Desarrollo Económico e Igualdad. Además, también hablamos con varias empresas que estaban en los stands. 

 

Somos muy fan de Lorena Gómez, artistaza con toda una vida dedicada a la música. Desde sus inicios cuando era chiquitita, a su paso por Operación Triunfo 5, todos sus álbumes de estudio y los últimos cuatro años trabajando en el espectáculo WAH! en Madrid. Hoy anuncia con nosotros el estreno de un nuevo musical, “Rincones”, un musical sobre los amores de TU vida en forma de canción. Un recorrido por los temas más especiales que nos han acompañado en nuestros momentos más felices, y los más tristes también. ¡No te lo puedes perder! Escúchalo aquí.

 

Hoy recordamos la importancia de las voces que nos acompañan siempre tras la radio y reflexionamos sobre el papel actual del periodista radiofónico. Para ello contamos con Pepe Cortés y Javier Altarejos, compañeros de Onda Cero Jaén y también con Luis Ignacio González, voz icónica de la radio.