Las fuerzas de seguridad hallaban ayer los cadáveres de tres hermanos de avanzada edad con signos de violencia en su domicilio de Morata de Tajuña. La noticia ha sumido en desconcierto a toda la localidad.
En nuestro magacín "Más de Uno" con Agustín Bravo, hemos querido hablar con el alcalde del municipio, Fernando Villalaín, que nos avanza las últimas novedades.
Hasta ahora lo que se conoce es que los vecinos alertaron al Ayuntamiento de la localidad de que llevaban un mes sin ver a los hermanos, muy conocidos en el municipio porque participaban en muchas actividades sociales y culturales.
Al principio pensaban que se habían ido de vacaciones, pero como no respondían a llamadas y mensajes se alertaron.
Entonces, con la correspondiente orden judicial, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han entrado a la vivienda y han encontrado a las tres personas muertas. El juez de guardia ya ha procedido al levantamiento de los cadáveres, que serán sometidos a la correspondiente autopsia para conoce las causas de los fallecimientos.
Agentes de Homicidios de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y se encuentran ya recabando indicios para esclarecer lo sucedido en el lugar y se investiga si los tres hermanos pudieron ser asesinados en un ajuste de cuentas por las deudas que habían contraído con algunos conocidos.