Fuenlabrada pone en marcha una campaña informativa para que los comercios mantengan limpias sus fachadas


El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a los comercios con el objetivo de informar a los establecimientos sobre la necesidad de mantener limpias sus fachadas, manteniéndolas libres de carteles y otros elementos que distorsionen la imagen tanto de las calles como del propio negocio.

Se enmarca en una campaña que lleva por lema ‘Presume de ciudad’ y cuyo objetivo es embellecer la ciudad. Entre otras acciones se han intensificando las campañas y actuaciones en materia de limpieza viaria y en eliminación de pintadas.  
 
Esta campaña se complementa con el servicio de eliminación de pintadas que presta la concejalía de Medio Ambiente en espacios públicos y que el pasado año limpió 45.000 metros cuadrados de fachadas. 

Por otra parte, y dentro del plan de regeneración urbana, el Consistorio está actuando en el ámbito urbano remodelando y modernizando zonas interbloques, jardines y calles. El Distrito Centro, la calle Leganés, la rehabilitación de edificios de viviendas, así como los murales del MAUF son algunos de estos ejemplos. 

CALLE-LA-PLAZA-PRIMAVERA-ARBOLES.jpg

Personal municipal está visitando los establecimientos informando al respecto, con muy buena acogida por parte de los comercios.

Todo ello para conseguir una ciudad más limpia, cuidada y acogedora.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Con la colaboración de nuestros compañeros de Onda Cero Jaén y de la mano de la Diputación de Jaén, hacemos este programa especial desde Fuenlabrada con motivo de la Fiesta del Primer Aceite de Jaén. Contamos con la presencia del presidente de la Diputación, Paco Reyes; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y muchos invitados más. ¡No te lo pierdas!

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!