Instalación de cubiertas textiles en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III, en Getafe


El Ayuntamiento de Getafe ha mejorado las instalaciones deportivas locales con la instalación de cubiertas textiles en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III. Esta iniciativa ha cubierto tres de las seis pistas de tenis del complejo, abarcando casi 2.000 m2. La inversión, valorada en 264.854 euros, tiene como objetivo permitir la práctica deportiva bajo cualquier condición meteorológica.

lona.jpg

Según Javier Santos, concejal de deportes, esta mejora refleja la fuerte apuesta del Gobierno Municipal por satisfacer las necesidades de todos los vecinos, destacando la importancia de las instalaciones deportivas que han contribuido a convertir a Getafe en Ciudad Europea del Deporte 2022 y recibir el Premio Nacional del Deporte.

Además de la instalación en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III, se están llevando a cabo obras para dotar al polideportivo municipal Juan de la Cierva con una cubierta textil en su frontón. La cubierta, que abarcará 902.40 m2, se instalará siguiendo criterios de urbanismo sostenible, garantizando durabilidad, facilidad de mantenimiento y reposición, así como su adecuación al uso. Este frontón, sede de las Escuelas Deportivas Municipales y de varios campeonatos de España de la Federación Española de Pelota en los últimos años, se posiciona como una instalación referente a nivel nacional.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hace un año que el mundo miraba desconsolado lo que ocurría en la Comunitat Valenciana: la DANA asoló la Comunidad Autónoma y dejó más de 200 muertos. Para conmemorar esta fecha, desgraciadamente señalada en el calendario, hablamos con Amparo Piqueres y Ramón Pérez, responsable de informativos y periodista respectivamente de Onda Cero Valencia.

Hoy nos vamos hasta Valladolid, de donde es nuestro invitado Gon Abril, un cantante y médico que coordina sus dos trabajos para llegar a todo, al estilo Clark Kent y Hannah Montana. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles de su último single “2100” y nos hace un repaso de su discografía: desde “Da Igual” a “Valladolid”. ¡No te lo pierdas!

 

Todos los últimos miércoles del mes, nos acompañan en nuestro Más de Uno diferentes periodistas del sur de Madrid para hablar de la actualidad de los municipios. Hoy contamos con Pedro Benayas director del periódico Sur Madrid y Miguel Ángel Gasco, del periódico Al Día.