Instalación de cubiertas textiles en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III, en Getafe


El Ayuntamiento de Getafe ha mejorado las instalaciones deportivas locales con la instalación de cubiertas textiles en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III. Esta iniciativa ha cubierto tres de las seis pistas de tenis del complejo, abarcando casi 2.000 m2. La inversión, valorada en 264.854 euros, tiene como objetivo permitir la práctica deportiva bajo cualquier condición meteorológica.

lona.jpg

Según Javier Santos, concejal de deportes, esta mejora refleja la fuerte apuesta del Gobierno Municipal por satisfacer las necesidades de todos los vecinos, destacando la importancia de las instalaciones deportivas que han contribuido a convertir a Getafe en Ciudad Europea del Deporte 2022 y recibir el Premio Nacional del Deporte.

Además de la instalación en el Polideportivo Alhóndiga-Sector III, se están llevando a cabo obras para dotar al polideportivo municipal Juan de la Cierva con una cubierta textil en su frontón. La cubierta, que abarcará 902.40 m2, se instalará siguiendo criterios de urbanismo sostenible, garantizando durabilidad, facilidad de mantenimiento y reposición, así como su adecuación al uso. Este frontón, sede de las Escuelas Deportivas Municipales y de varios campeonatos de España de la Federación Española de Pelota en los últimos años, se posiciona como una instalación referente a nivel nacional.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.