Intervienen un local de Leganés que tenía comida caducada


La Policía Local de Leganés ha intervenido un almacén de venta de productos alimenticios y bebidas en el municipio. Durante una inspección han descubierto varios productos caducados, incluyendo comida para bebés, potitos y golosinas.

Captura de pantalla 2024-05-08 a las 19.36.55.png

Estos productos han sido confiscados y retirados del establecimiento debido al riesgo que representan para la salud pública. Además, se detectaron extintores vencidos y se encontraron las salidas de emergencia bloqueadas. Los agentes tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos y se impondrán las sanciones correspondientes por las infracciones encontradas en el establecimiento.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings