La Comunidad de Madrid reconoce desperfectos en las instalaciones de Corrugados, Getafe


La Comunidad de Madrid ha reconocido desperfectos en las instalaciones de Corrugados, la fábrica de acero de Getafe. Los vecinos de la zona acusan a la industria de emitir productos contaminantes a la atmósfera y están preocupados por su salud.

Captura de pantalla 2024-05-06 a las 20.23.58.png

Hace menos de un mes, la fábrica comenzó a emitir humo negro y un olor muy fuerte que hizo sospechar a los residentes más cercanos. Gracias a la queja oficial de una vecina se ha descubierto que había un desperfecto en la instalación. La respuesta oficial detalla que había un incidente con la válvula encargada del circuito de enfriamiento, no cerraba correctamente, lo que ha generado una salida discontinua de humo negro por la ventilación del foso.

La válvula se ha sustituido y la Autorización Ambiental Integrada se encuentra en un procedimiento de revisión.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings