La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre el periodo de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso 2024-2025


La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles, de titularidad municipal y dirigida por Ángel Rojas Dance Project, va a abrir el periodo de admisión de nuevos alumnos, para el próximo curso 2024-2025.

Escuela de Danza Ciudad de Móstoles 4.jpg

Durante los días 12 y 13 de junio se podrá formalizar la inscripción para el nuevo alumnado a partir de 5 años de edad en adelante, para formar parte del proyecto docente municipal.

Las inscripciones se realizarán vía online en el correo escueladedanzacdm@gmail.com, a través del teléfono 654 34 43 86 o de manera presencial en la 3ª planta del Centro Cultural Villa de Móstoles, en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h.

El nuevo alumnado tendrá que realizar una prueba de acceso que se realizará el próximo 17 de junio a las 17:30 h en la 4º planta del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Por otro lado, con motivo del final de curso lectivo, los alumnos de la escuela darán una exhibición de danza en la que mostrarán parte del repertorio coreográfico aprendido durante el curso. Esta muestra tendrá lugar en la Plaza de la Cultura el día 6 de junio a las 20:00 h, con entrada libre hasta completar aforo.

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles que lleva dando servicio a los alumnos de nuestra ciudad desde hace más de 15 años, está dedicada a la enseñanza de la danza clásica, y la danza española en sus cuatro modalidades: flamenco, danza estilizada, escuela bolera y folklore, al igual que danza contemporánea.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings