Leganés presenta sus fiestas


Leganés ha presentado sus fiestas patronales, que tendrán lugar entre el ocho y el doce de octubre y que llegan marcadas por la amplia oferta de conciertos gratuitos de grupos y cantantes como La Oreja de Van Gogh, Pignoise o Carlos Jean.

Fiestas Leganés.jpg

La mayoría de ellos se celebraran en la Plaza de Toros La Nueva Cubierta con recogida previa de la entrada y  aforo limitado al 50%. podrán acceder como mucho 5.000 personas. 
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Entrevistamos en directo al alcalde de Parla, Ramón Jurado, para hablar sobre la gran noticia que se ha anunciado hoy sobre la creación de una nueva estación de alta velocidad en el municipio, todo ello cambiará  por completo la ciudad en los próximos años. También hablamos de las últimas noticias de actualidad. ¡No te lo pierdas! 

 

Nuestro profe y colaborador, Fernando Vilches, nos habla hoy sobre la diferencia entre apóstrofo y apóstrofe, y sus usos inadecuados. Además nos cuenta que el español es uno de los pocos idiomas que tiene futuro de subjuntivo. ¡No te lo pierdas!

Nuestra farmacéutica de confianza nos habla de la lumbalgia y nos da consejos sobre cómo prevenirla.. Desde estiramientos a primera hora nada más levantarnos como paseos para moverse, y más para todos aquellos que estén todo el día sentados teletrabajando. ¡No te lo pierdas!