Más de 60 establecimientos hosteleros de Fuenlabrada participarán en la III Feria de la Tortilla


Un total de 61 establecimientos hosteleros participarán en la III Feria de la Tortilla, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de marzo, coincidiendo con la celebración de Santa Juana, la jornada en la que miles de personas salen al campo a disfrutar de este tradicional y rico manjar.

Tortilla fuenlabrada.jpg

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha señalado que es todo un éxito “se ha incrementado el número de participantes dado el excelente resultado de las anteriores campañas que se organizan con el objetivo de reactivar la economía de la ciudad y dar a conocer la oferta gastronómica de la ciudad”.

Los establecimientos participantes ofrecerán al precio de 1,75 euros, una tapa de tortilla y de manera opcional, hasta dos pinchos o tapas más cuyo ingrediente principal sea el huevo, la patata o ambos. 

El público puntuará mediante votación digital las tortillas o las tapas degustadas en cada establecimiento. De esas votaciones saldrán los tres ganadores que recibirán un reconocimiento por su buen trabajo.

Quienes tomen parte en las votaciones, entrarán en un sorteo de cinco comidas o cenas por valor de 50 euros en alguno de los establecimientos participantes. El pasado año se contabilizaron más de dos mil votos.

Esta iniciativa que cumple su tercera edición, es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros que organizan a lo largo del año distintas actividades para dinamizar el sector como la Feria de la Tapa celebrada en octubre.

La Feria de la Tortilla se incluye en la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’  https://degustafuenlabrada.com/





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!