Más de 800 personas participan en la 'X Marcha Entre Pinto y Valdemoro' recaudando 1.945 euros para el Banco de Alimentos


Culmina con éxito de participación la décima edición de la 'Marcha Entre Pinto y Valdemoro', organizada por los respectivos ayuntamientos, a través de sus concejalías de Mayores. Y es que más de 800 personas mayores han participado este martes, 22 de octubre, en un recorrido de 10 kilómetros que han completado con absoluta normalidad. Además, se han recaudado 1.945 euros, destinados al Banco de Alimentos de Madrid

La caminata, que estaba prevista para el 17 de octubre pero tuvo que ser suspendida por las lluvias, ha empezado en torno a las 10:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Pinto, donde se han realizado los primeros ejercicios de calentamiento. Allí, tanto el Alcalde de Pinto, Salomón Aguado, como el Alcalde de Valdemoro, David Conde, han celebrado la buena relación entre ambas ciudades y han dedicado unas palabras de ánimo a los participantes, que han encarado sin dificultad la ruta no competitiva. 

marcha entre pinto y valdemoro.jpeg

Por el camino han disfrutado del magnífico ambiente de hermanamiento entre Pinto y Valdemoro, a buen ritmo, con avituallamiento y reparto de agua y fruta para reponer fuerzas hasta la meta final, en el Parque Duque de Ahumada.

Como colofón, los participantes han disfrutado de un ágape y sorteo de premios, poniendo el broche a una décima edición muy especial. 

Tanto el Ayuntamiento de Pinto como el de Valdemoro agradecen la colaboración del Hospital Universitario Infanta Elena, Orpea Residencias, Grupo Casablanca, Domus, Edad Dorada Mensajeros de la Paz, Halcón Viajes, Viajes El Corte Inglés, SAGITUR Viajes, Fundación San Pedro y Santa Rosa de Lima, Avalso, Red Piso, Vitaldent, Smile, Dent, Banco de Alimentos, Hiper Usera, E-Leclerc Valdemoro, Centro Especial de Empleo y Autocares Fernanbus, por el patrocinio de esta edición. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!