Mini iglús con la imagen del cantante Manuel Turizo, premio por reciclar vidrio en Parla


Reciclar vidrio tendrá premio en Parla: concretamente mini iglús con la imagen del cantante Manuel Turizo, que se sortearán en el marco de una nueva campaña de Ecovidrio junto con el Ayuntamiento de Parla para promover el reciclaje y desarrollada con motivo de la próxima celebración del Día de la Hispanidad.
Por ello, se han instalado en diferentes calles de la ciudad siete contenedores de reciclaje de vidrio, a los que el cantante colombiano Manuel Turizo presta su imagen para concienciar sobre la importancia de la reutilización de envases de cristal. Y los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar tan solo deberán acudir a estos contenedores para depositar los residuos y escanear un código QR que les llevará directamente a la página web donde podrán acceder al sorteo.
Imagen web.jpeg
En Parla, los siete contenedores de esta campaña con Manuel Turizo estarán localizados en la calle Pinto con la calle Macarena; en la Avenida de América con la calle Venus; en Felipe II (zona de institutos); en la Avenida de la Escuela Pública (cerca del instituto Humanejos); en la calle Aranjuez, frente al número 7; en la calle Acuario (al lado del instituto Nicolás Copérnico); y en la calle Picasso.
“Como no podía ser de otro modo, el Ayuntamiento de Parla se suma a esta nueva campaña de Ecovidrio, que cuenta con el apoyo de Manuel Turizo, con el objetivo de continuar mejorando las tasas de reciclaje en la ciudad. Porque toda acción de cuidado del medio ambiente suma”, ha señalado la Concejala de Limpieza Viaria, Gema Isabel, animando a participar a todos los vecinos y vecinas de Parla.
Como reconocimiento a su contribución, el próximo 6 de octubre, en el marco de las celebraciones del Día de la Hispanidad que tendrán lugar en Madrid, entre ellas un concierto del artista colombiano en el que Ecovidrio es partner sostenible, Turizo recibirá de esta entidad un disco fabricado con envases de vidrio depositados en los contenedores verdes por la ciudadanía.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!

El próximo 15 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día de la Ciencia, y desde Onda Cero Madrid Sur hemos organizado una tertulia para resaltar lo importante que es la investigación. Contamos con Dario Pescador, nuestro colaborador y director de la revista QUO; Carmen García, directora de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la URJC; y Francisco Gómez, profesor de Anatomía y vicedecano de comunicación en la Facultad de Ciencias de la Salud