Moda inclusiva, artesanía, videojuegos, libros, danza, artes marciales o juguetes, en los puestos de la IX Feria del Stock el domingo 19


El domingo 19 de mayo la Plaza de la Guardia Civil volverá a convertirse en un gran centro comercial y escaparate de productos y servicios al aire libre y a precios muy ventajosos. Será gracias a la Feria del Stock, una de las campañas de promoción del comercio local de Parla promovida por el Ayuntamiento desde el Centro de Iniciativas Empresariales, con mejor acogida por parte de la ciudadanía y visitantes de otros municipios que tienen la oportunidad de comprar más barato. En esta edición de la Feria, la novena, participan cerca de 30 establecimientos de todos los sectores. Los puestos estarán amenizados por magia, teatro, talleres y animación para todas las edades.
El domingo 19 de mayo en la Plaza de la Guardia Civil
Arte, moda, ilustración, regalos, mascotas, artesanía, danza, deporte, libros, juguetes, material de papelería... Productos y servicios de los sectores más variados, a precios más reducidos, van a llenar el centro de Parla el domingo. Será, como ha explicado la concejala de Comercio, Gema García, "en la novena Feria del Stock de Parla, que ya está aquí tras llevar a cabo la campaña Bonos al Consumo, la Feria del Libro y Tapeando Parla este pasado fin de semana".
"La Feria podrá visitarse este domingo, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en la Plaza de la Guardia Civil. Son 28 los comercios de nuestra ciudad, de diversos sectores, los que estarán presentes en ella para vender sus productos y mostrarnos sus servicios", ha detallado Gema García.
Cerca de 30 puestos de venta de productos y servicios a precios rebajados
Entre los objetivos de esta campaña promovida por el Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, se encuentran los de que los establecimientos puedan vender productos y servicios que tienen acumulados de anteriores temporadas, darse a conocer a las vecinas y los vecinos y que tanto la ciudadanía como los y las visitantes de otros municipios puedan realizar compras a precios rebajados.
Con magia, animación, talleres y el estreno de la nueva temporada de la Abuela Avutarda
Espectáculos de magia y velocípedo, un gran tobogán hinchable, máquina de palomitas, máquinas recreativas de los 80, videomatón y hasta un taller de ordeño de vacas van a amenizar la Feria para que todas las personas que paseen disfruten además de un domingo de ocio y diversión.
Como ha explicado la concejala de Comercio, "además habrá muchísimas actividades para disfrutar en familia durante todo el día. Así que, animo a la ciudadanía para conocer nuestro comercio de proximidad. Desde el CIE seguiremos realizando campañas de dinamización para aumentar la visibilidad de nuestro comercio, importantísimo para el día a día de nuestra ciudad".
Entre las muchas actividades se encuentra el estreno de la nueva aventura de las nietas de La Abuela Avutarda, "El extraño y ruidoso misterio de Parla". Será a las 12:00 horas en la Plaza de Francisco Lara (entre la Casa de la Cultura y el Centro Cultural Almudena Grandes).
La Abuela Avutarda es un programa de visitas teatralizadas a lugares emblemáticos de la ciudad, para conocer, a través del humor, la historia de nuestra ciudad y sus habitantes ilustres. La asistencia a cada uno de los espectáculos de las nietas de La Abuela Avutarda es gratuita y no necesita inscripción.



Instagram Stock 1.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings