El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Contratación, Mayores y Bienestar Social, ha organizado un desayuno con los colaboradores de los centros municipales de mayores para reconocer su labor en las actividades que se desarrollan a lo largo del año.
Al acto, celebrado en el centro de mayores Juan XXIII, ha asistido el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, la concejal de Contratación, Mayores y Bienestar Social, Raquel Guerrero, la presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, y profesionales del área de Mayores del Ayuntamiento.
En el desayuno, el primer edil ha querido poner en valor la labor “incansable, altruista y desinteresada” que realizan los voluntarios y que repercute de manera positiva en el bienestar, la salud y la felicidad de las personas.
“No solo sois colaboradores, sois compañeros de aprendizaje. Lográis que las personas se sientan valoradas y acompañadas, convirtiendo los centros de mayores en algo más que un centro, en lugares donde se forjan amistades, se comparten risas y se vive plenamente esta etapa tan importante y bonita de la vida”, ha señalado el alcalde.
Actualmente, son más de 120 colaboradores los que participan en los talleres y actividades que se llevan a cabo en los centros de mayores de Móstoles Juan XXIII, El Soto, La Princesa, Parque Coimbra, Las Lomas y Tierno Galván.