Móstoles ofrece todos los jueves de marzo un taller de títeres de dedo para toda la familia


El programa “Jueves en Familia”, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ofrece todos los jueves de marzo “Títeres traviesos”, un taller de creación de títeres de dedo para toda la familia.

 

Se trata de una actividad donde niños y adultos podrán crear y construir su propio títere de dedo, estimulando su destreza manual e imaginación.

 

Al finalizar el taller los niños podrán presentar su creación al resto de compañeros en un teatrillo, dando vida a los títeres y creando sus pequeñas historias.

 

La compañía Titiriflas estará con “Títeres traviesos” el jueves 6 en el Centro Sociocultural El Soto, el jueves 13 en el Centro Sociocultural Caleidoscopio, el jueves 20 en el Centro Sociocultural Joan Miró y el jueves 27 en el Centro Cultural Villa de Móstoles. Todas las sesiones comenzarán a las 18:00 h. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Con "Jueves en Familia", el Ayuntamiento de Móstoles busca proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes, potenciando a artistas de Móstoles o alrededores. Asimismo, pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud esta radio que se mueve vive las fiestas de mayo de Valdemoro con todos sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

 

Casi 24 horas después de esta situación histórica e inédita, hemos actualizado cuál es la situación en el Sur de Madrid tras el gran apagón, cómo lo vivieron nuestros municipios, con declaraciones de alcaldes y alcaldesas. Hemos hablado con vecinos y vecinas para saber cómo pasaron la tarde de ayer; con Javier Chivite portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que nos explicaba cómo fueron las intervenciones durante esas horas; contamos un caso de vivienda desconectada de la red eléctrica en la que ni notaron el apagón; Rubén Sánchez de FACUA nos deja consejas para proceder a las reclamaciones con las aseguradoras; contamos cómo se ha vivido el momento en residencias de ancianos, hospitales y colegios con muchos más protagonistas tras este día tan inusual. ¡No te lo pierdas! 

 

Esta semana Móstoles se engalana para conmemorar el levantamiento del 2 de mayo. La concejala de Festejos, Cristina Molina, nos cuenta toda la programación que hay preparada y nos desvela alguna que otra sorpresa.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings