Pinto presenta una nueva edición del Certamen de Pintura al Aire Libre Ramón Córdoba 2024 con 8.600 euros en premios


Vuelve una nueva edición del Certamen de Pintura al Aire Libre Ramón Córdoba. El Ayuntamiento de Pinto, a través del área de Turismo, dependiente de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento, que dirige Víctor Alonso, ofrece un espacio a los pintores para sacar a relucir su talento.
El Certamen arrancará el próximo 5 de octubre, con el sellado del soporte a partir de las 9:00 horas. Los pintores deberán llevar sus propios materiales, incluido el caballete donde lo expondrán.
Solo se podrá presentar una obra por autor. El tema será Pinto, sus calles, monumentos, plazas... La técnica y el estilo serán libres y las obras se tendrán que realizar in situ, entregándose los trabajos entre las 14:00 y las 16.00 horas en la Casa de la Cadena.
Cerrado el plazo de entrega, el jurado compuesto por expertos decidirá quienes son los ganadores de las distintas categorías (adultos, juvenil e infantil). A partir de las 18:00 horas se procederá a la entrega de premios. Unos premios para los que el Ayuntamiento ha reservado hasta 8.600 euros, dependiendo de la categoría y el puesto de elección. Todos los premios irán acompañados de un diploma.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.