Podemos Móstoles ha expresado su desacuerdo con la celebración de eventos taurinos en el municipio. En la Junta General de Gobierno de Móstoles se ha incluido la aprobación del expediente de contratación para la corrida de toros programada para el 28 de abril a la que el grupo se opone.
Según la portavoz de podemos Móstoles, Mónica Monterreal, la llegada al gobierno de la coalición de derecha y extrema derecha ha resultado en la pérdida del estatus de "Ciudad Libre de Maltrato Animal" para Móstoles.
Esto se debe al restablecimiento de espectáculos tan controvertidos como las corridas de toros, los cuales además reciben financiación pública. De acuerdo con las declaraciones de la portavoz "Es alarmante que, mientras la sociedad progresa hacia el respeto y la consideración por todas las formas de vida, en Móstoles retrocedamos a prácticas sangrientas del pasado con el lamentable regreso de las corridas de toros a nuestra ciudad”.
Podemos Móstoles condena el regreso de lo que consideran una tortura en el municipio. Afirman que más de 120.000€ provenientes de los impuestos de los residentes se destinarán a “teñir de sangre la ciudad” para el entretenimiento de una minoría.