Policía Local de Ciempozuelos cuenta con dos nuevos vehículos híbridos en su parque móvil


La alcaldesa, Raquel Jimeno, acompañada por el
concejal de Seguridad, Gregorio Granados, y el jefe de Policía Local, Alfredo Martínez, ha recibido, de manos de la empresa adjudicataria del concurso público, dos nuevos vehículos que se incorporan al parque móvil de Policía Local de Ciempozuelos.
En el acto de entrega, Jimeno ha destacado la importancia que tiene ir renovando los vehículos de Policía Local para facilitar el trabajo diario de los agentes, así como implementar las nuevas tecnologías a su labor, como ya se ha hecho con las pistolas táser, las cámaras de seguridad o la Unidad de Dron, “desde 2019 hemos volcado todos nuestros esfuerzos en mejorar la seguridad de nuestro municipio dotando a Policía Local con más efectivos y con nuevas herramientas, con el objetivo de tener un cuerpo de seguridad renovado acorde con los tiempos en que vivimos y que así las vecinas y vecinos sientan la mejor atención y seguridad”.
Los nuevos coches son híbridos, es decir, cuentan con un motor de combustión interna y un motor eléctrico, que ayuda a reducir los niveles de contaminación, emitiendo a la atmósfera cerca de un 80% menos de gases nocivos, por lo que están en sintonía con el medioambiente. Además, reducen la contaminación acústica.

IMG_6147.JPG 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud esta radio que se mueve vive las fiestas de mayo de Valdemoro con todos sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

 

Casi 24 horas después de esta situación histórica e inédita, hemos actualizado cuál es la situación en el Sur de Madrid tras el gran apagón, cómo lo vivieron nuestros municipios, con declaraciones de alcaldes y alcaldesas. Hemos hablado con vecinos y vecinas para saber cómo pasaron la tarde de ayer; con Javier Chivite portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que nos explicaba cómo fueron las intervenciones durante esas horas; contamos un caso de vivienda desconectada de la red eléctrica en la que ni notaron el apagón; Rubén Sánchez de FACUA nos deja consejas para proceder a las reclamaciones con las aseguradoras; contamos cómo se ha vivido el momento en residencias de ancianos, hospitales y colegios con muchos más protagonistas tras este día tan inusual. ¡No te lo pierdas! 

 

Esta semana Móstoles se engalana para conmemorar el levantamiento del 2 de mayo. La concejala de Festejos, Cristina Molina, nos cuenta toda la programación que hay preparada y nos desvela alguna que otra sorpresa.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings