El pasado 28 de enero, a las 12,00 horas, tuvo lugar la puesta en funcionamiento del aparcamiento municipal ubicado en la calle Doña Filomena, junto a la casa de la cultura.
Con su puesta en marcha, ha concluido este proyecto de la Concejalía de Patrimonio que descongestionará el aparcamiento en el centro del municipio.
El aparcamiento dispone de 45 plazas, más dos de movilidad reducida y los
terrenos han sido cedidos por un particular para su uso en precario como aparcamiento, por lo que el gasto para el Ayuntamiento, solo ha sido el de la señalización.
La puesta en funcionamiento fue llevada a cabo por Amparo Candel, concejala de Patrimonio, acompañada por el alcalde, David Blázquez, y varios concejales de la Corporación.
Tras la apertura del aparcamiento, Amparo Candel expresaba su satisfacción por ver realizado su proyecto y agradecía “la cesión temporal del terreno por parte del propietario y la implicación de los trabajadores de municipales para realizar este proyecto”.
Además, Álvaro Martín, concejal de Movilidad y Transporte avanzaba que “se está valorando hacer más aparcamientos públicos, en distintas zonas del municipio, no solo en terrenos cedidos por particulares, sino en parcelas municipales”.