Titulcia recibirá más de 2,5 millones de euros del Programa "DUS 5000"


El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, junto a la alcaldesa Francisca Suárez, ha inspeccionado edificios municipales en Titulcia, un municipio de unos 1300 habitantes próximo a Ciempozuelos.  Recibirá más de 2,5 millones de euros del Programa "DUS 5000".

Los fondos se destinarán a tres proyectos: renovación del alumbrado, plataforma de movilidad sostenible y revisión de edificios públicos.

Captura de pantalla 2024-04-09 a la(s) 20.53.30.png

Se incluyen mejoras en colegios, centros para mayores y juzgados, con sistemas de ventilación y energías renovables. La Comunidad de Madrid ha asignado 14,21 millones de euros para este programa. Además, se ha planteado la adhesión al Sistema VioGen y al convenio 'La Administración cerca de ti'.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!