Valdemoro iluminará la emblemática Torre del Reloj en fechas señaladas del calendario


El edificio más emblemático del municipio, la Torre del Reloj, será estandarte de las fechas señaladas en el calendario en las que se conmemoran efemérides o se reivindica el apoyo a causas solidarias.

torre de color nota de prensa.jpg

Este es el propósito del sistema de iluminación que prepara el Ayuntamiento para que uno de los edificios más singulares del casco histórico refleje el compromiso de Valdemoro con dichas causas.

La primera proyección tendrá desde esta noche, con motivo del 56 cumpleaños del rey, Felipe VI,  el 30 de enero, iluminándose para la ocasión en rojo carmesí, color del estandarte de Su Majestad. Así, la Torre del Reloj permanecerá iluminada con dicho color desde la noche de hoy, hasta la medianoche de mañana.

Esta iniciativa tendrá continuidad en la conmemoración de otras fechas señaladas en el calendario como el día del autismo, el día mundial de la lucha contra el cáncer, el día de la lucha contra la violencia hacia la mujer o el día del planeta.

Con esta propuesta, Valdemoro se hace eco de la iniciativa #FeliciadesMajestad de la asociación Concordia Real Española para que los municipios de toda España iluminen de rojo carmesí sus edificios y monumentos más singulares. Así, la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá, en la ciudad de Madrid; las reales maestranzas de caballería de Sevilla y Córdoba, o el Monasterio de Uclés, también secundarán la iniciativa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Nuestro amante del motor y las carreteras, José Lagunar, se pasa de nuevo por nuestro Más de Uno para hablar de la nueva campaña que ha lanzado la Dirección General de Tráfico para realizar trámites online. ¡No te lo pierdas!

 

Recibimos en nuestros estudios a Sandra Vian directora de Bonamara, una de las terrazas discotecas más grandes de la región. Junto a ella DJ Neil y Yago Arias que nos vienen a presentar una fiesta muy especial que va a tener lugar en Bonamara el próximo 14 de septiembre con un fin solidario. ¡No te lo pierdas! 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings