Villaviciosa de Odón participa en las IV Jornadas de la Comarca de la Batalla de Brunete con una ruta y una conferencia


Con motivo de las IV jornadas de la Comarca de la Batalla de Brunete en la que participan seis localidades, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón colabora en esta iniciativa mediante dos actos que se celebrarán el próximo fin de semana.

Jornadas de la Batalla de Brunete.jpg

Sábado 22 de junio 11:30 horas

Conferencia
Cerro del Mosquito Julio 1937
Ponente: Carlos Iriarte del Grupo de Estudios del Frente de Madrid (GEFREMA) con la colaboración de Don Jorge Reixach de la Asociación Amigos del Museo del Aire (AAMA)
Casa-Palacio Manuel Godoy
C/ Arroyo, 12 – Villaviciosa de Odón (Madrid)
Acceso libre hasta completar aforo (50 personas)

Domingo 23 de junio 9:30 horas
Ruta
Cerro del Mosquito Julio 1937
Guía Don Guillermo Poza Madera del Grupo de Estudios del Frente de Madrid (GEFREMA)
Duración estimada 4 horas
Punto de encuentro C/ Guadiana, 94-96 (fondo de saco)
Urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón (Madrid)
No es necesario reservar plaza
Admisión hasta completar aforo (35 personas)
Recorrido circular de 6 Km aproximadamente. Caminos en buen estado sin ninguna dificultad, pero con un firme irregular. (No adecuado para personas en silla de ruedas)




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.