Los nuevos negocios del sur de Madrid se dan a conocer en Onda Cero Madrid Sur 92.7 FM gratuitamente

Madrid sur emprende

Ilusión, iniciativa, decisión, optimismo, confianza, creatividad o capacidad de liderazgo, son algunas de las aptitudes que necesitan los nuevos emprendedores y los empresarios que afrontan el reto de abrir una nueva línea de negocio o que desarrollan su proyecto empresarial.

Una vez abierto, llega lo más importante: darse a conocer, conseguir clientes y fidelizarlos. Para ayudarles en esa tarea, Onda Cero Madrid Sur (92.7 FM y 90.7 FM) pone a su disposición la sección Madrid Sur Emprende, en la que todos los martes contamos con diferentes emprendedores que nos cuentan su experiencia, así como con todas esas instituciones y organismos que les ayudan a hacer realidad su sueño.

Se trata de promocionar iniciativas concretas de cada emprendedor para apoyar la cultura del emprendimiento y de conocer los apoyos, ayudas, financiación que tienen a su alcance. Conceptos y experiencias que constituyan, en definitiva, una guía útil que incentive la creación de nuevas empresas.

¿Te gustaría participar en Madrid Sur Emprende? Envíanos un correo electrónico a emprendedores@ondaceromadridsur.es y en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Nos encantará contar tu caso!
 

Otros Podcasts

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD