’Descubre tu primavera’ en las tiendas de Fuenlabrada y consigue compras gratis


Cerca de medio centenar de establecimientos de la ciudad se han adscrito a la campaña ‘Descubre tu primavera’, una iniciativa que servirá para dar la bienvenida a la estación de las flores adornando los escaparates con motivos primaverales y posibilitar al público consumidor ganar vales de compra para utilizarlos en los negocios participantes. 

Tiendas Primavera.jpg

La campaña está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias (EMA) en colaboración con el Ayuntamiento a través de la concejalía de Comercio. Se inicia mañana día 1 y se prolongará hasta el 20 de abril. 

Los negocios participantes recibirán el material para adornar sus escaparates y dar visibilidad al producto que ofrecen en su local. Entre este merchandising eco irá una tarjeta con el logo de la asociación de mujeres empresarias. 

El público podrá participar a través de una gymkana que consistirá en encontrar en los escaparates el logo de la Asociación EMA e inmortalizar el momento en una fotografía. El premio consiste en tres vales de 100 euros cada uno para gastarlos en cualquiera de los comercios adheridos. La mayoría de los establecimientos que participan en la campaña son tiendas de ropa, peluquerías, estética y barberías. 

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento para revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!