’Descubre tu primavera’ en las tiendas de Fuenlabrada y consigue compras gratis


Cerca de medio centenar de establecimientos de la ciudad se han adscrito a la campaña ‘Descubre tu primavera’, una iniciativa que servirá para dar la bienvenida a la estación de las flores adornando los escaparates con motivos primaverales y posibilitar al público consumidor ganar vales de compra para utilizarlos en los negocios participantes. 

Tiendas Primavera.jpg

La campaña está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias (EMA) en colaboración con el Ayuntamiento a través de la concejalía de Comercio. Se inicia mañana día 1 y se prolongará hasta el 20 de abril. 

Los negocios participantes recibirán el material para adornar sus escaparates y dar visibilidad al producto que ofrecen en su local. Entre este merchandising eco irá una tarjeta con el logo de la asociación de mujeres empresarias. 

El público podrá participar a través de una gymkana que consistirá en encontrar en los escaparates el logo de la Asociación EMA e inmortalizar el momento en una fotografía. El premio consiste en tres vales de 100 euros cada uno para gastarlos en cualquiera de los comercios adheridos. La mayoría de los establecimientos que participan en la campaña son tiendas de ropa, peluquerías, estética y barberías. 

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento para revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.