‘Fangoria’ y ‘Las Nancys Rubias’ actuarán el 16 de septiembre en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada


‘Fangoria’ y ‘Las Nacys Rubias’ actuarán el próximo 16 de septiembre en el que será el tercer gran concierto de los que se celebrarán en el campo de fútbol de La Aldehuela.

1-6087b82e2f59910877f9de0c_20210716-FANGORIA-NANCYS-RUBIAS.jpg

Los grupos liderados por Alaska y Mario Vaquerizo, respectivamente, actuarán junto a un grupo  telonero local aún por confirmar.

El pop, el glam y la música electrónica de ambas bandas llenarán el escenario del recinto deportivo en la noche del sábado 16 a las 21:00 horas.

Canciones de ayer y hoy con ‘Fangoria’, formado en 1989 por Mario Canut y Alaska. Una sociedad que se remonta a mucho antes y que ha pasado también por muchos nombres. ‘Las Nancys Rubias’, con Mario Vaquerizo a la cabeza, no necesita más datos que aportar sobre su relación.

Música gratuita, de nivel y para todos los gustos en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada.   





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Enrique Lara, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), para que nos hable sobre su nuevo puesto. 

 

Nuestro científico favorito y director de la revista Quo, Darío Pescador, vuelve una semana más con su sección. Hoy nos habla sobre las orcas y los tiburones blancos… y sobre las cosas buenas de que nos salgan canas. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy hablamos de un problema, a veces oculto, que afecta a muchas familias, los conflictos que generan las herencias. Contamos con Miguel Hernansanz, socio del despacho Condominia Herencias, encargados de asesorar en estos temas, y adquirir porcentajes de propiedad procedentes de herencias para quienes buscan cerrar una etapa desagradable.