11 años de cárcel para un hombre que violó a su hijastra durante 6 años en Móstoles


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado la condena dictada por la Audiencia Provincial de 11 años de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad durante seis años en el domicilio familiar, según se desprende de un auto. En la sentencia dictada en julio de este año, y recurrida por la Defensa, la Audiencia acredita que Orlando V.R. mantenía una relación sentimental desde 2012 con una mujer, con quien vivió primero en un piso de la capital y luego en otro en Móstoles. Ambos tuvieron una hija en común y vivían con una hija de la mujer, fruto de otra relación, nacida en 2004 llamada María Eulalia.

TSJM.jpg

El acusado aprovechaba que la madre estaba siempre fuera para cometer ataques sexuales, a los que la víctima se resistía llorando y gritando. El acusado «la sujetaba para así contrarrestar su oposición y evitar que pidiera auxilio», indica el fallo. Además, le amenazaba por dañar a su madre o su hermana si contaba algo.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.