12 desempleados de larga duración serán contratados por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid


La concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid va a contratar a 12 personas desempleadas de larga duración dentro de un proyecto subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. El programa tiene como uno de sus objetivos prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Humanes de Madrid.jpg

Los 12 puestos que se van a ofertar afectan a diversas profesiones: 1 plaza de arquitecto, 1 plaza de técnico contable, 2 plazas de técnico de administración general, 1 plaza de técnico archivista, 5 plazas de ordenanzas de edificios públicos, 1 plaza de trabajador social y 1 plaza de electricista. Todos los trabajadores recibirán 50 horas de formación transversal de sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación y 20 horas de competencias digitales básicas. Para más información se puede llamar al Centro de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) a través del teléfono 91 498 21 50.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La historia, de forma crónica, ha invisibilizado siempre a las mujeres. Por eso, el historiador Ernest Bendriss, cree necesario sacarlas de las sombras. Para ello, acaba de publicar su nuevo libro Mujeres que empuñaron la espada. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles. 

 

En nuestra sección más solidaria, hoy recibimos a Beatriz Silva, de la Fundación Alquiler Seguro, y nos cuenta en qué proyectos están involucrados y cómo llevan a cabo esa labor solidaria. Además recibimos con ella a Nathan y Daiana, alumnos que con la ayuda de la fundación ponen en práctica sus habilidades. 

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Restaurante La Breña en Fuenlabrada, para cocinar una receta espectacular, aliñada con el mejor aceite del mundo. David Jimenez, cocinero de La Breña, nos cuenta cómo hacer un tartar Nikkei, usando aceite Sierra de Cazorla.