12 desempleados de larga duración serán contratados por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid


La concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid va a contratar a 12 personas desempleadas de larga duración dentro de un proyecto subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. El programa tiene como uno de sus objetivos prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Humanes de Madrid.jpg

Los 12 puestos que se van a ofertar afectan a diversas profesiones: 1 plaza de arquitecto, 1 plaza de técnico contable, 2 plazas de técnico de administración general, 1 plaza de técnico archivista, 5 plazas de ordenanzas de edificios públicos, 1 plaza de trabajador social y 1 plaza de electricista. Todos los trabajadores recibirán 50 horas de formación transversal de sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación y 20 horas de competencias digitales básicas. Para más información se puede llamar al Centro de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) a través del teléfono 91 498 21 50.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.