12 desempleados de larga duración serán contratados por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid


La concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid va a contratar a 12 personas desempleadas de larga duración dentro de un proyecto subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. El programa tiene como uno de sus objetivos prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Humanes de Madrid.jpg

Los 12 puestos que se van a ofertar afectan a diversas profesiones: 1 plaza de arquitecto, 1 plaza de técnico contable, 2 plazas de técnico de administración general, 1 plaza de técnico archivista, 5 plazas de ordenanzas de edificios públicos, 1 plaza de trabajador social y 1 plaza de electricista. Todos los trabajadores recibirán 50 horas de formación transversal de sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación y 20 horas de competencias digitales básicas. Para más información se puede llamar al Centro de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) a través del teléfono 91 498 21 50.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.