16 detenidos y 350 personas desalojadas en Prado Overa, en Leganés


En Leganés vuelven a desarticular una red de fiestas ilegales en el  Polígono Prado Overa que acaba con 16 detenidos y 350 personas desalojadas. Se clausuran siete locales y se levantan actas por exceso de aforo y falta de contratos laborales.

Además, se efectuaron 11 detenciones, se levantaron actas por permitir la entrada de menores y por falta de contratos laborales, y se realizó una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes. En el Restaurante Espectáculos ‘Mil Amores’ de la calle Puerto del Escudo, se emitió una denuncia por exceso de aforo. Había 147 personas en un establecimiento con un aforo máximo de 90 personas. En este lugar se identificaron 55 personas y se detuvo a dos.

prado overa Ayto Leganes.jpeg

Además, se estableció un punto de control en las vías de acceso al Polígono Prado Overa, donde se realizaron pruebas de alcohol y drogas a conductores, resultando en tres detenciones y dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.