20 parados de larga duración se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento de Chinchón


Una veintena de parados de larga duración se han incorporado en los últimos meses a la plantilla del Ayuntamiento de Chinchón. Durante 6 meses, están desempeñando labores administrativas, de albañilería e ingeniería técnica.

 

trabajaadores.png

 

Todos forman parte de un Programa de Reactivación Profesional para desempleados mayores de 30 años. Los contratos tienen una duración de seis meses y, durante este periodo, además de trabajar en sus respectivas áreas, reciben una formación transversal de 100 horas. El programa, que cuenta con una subvención cercana a los 130 mil euros, está cofinanciado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid junto con el Servicio Público de Empleo Estatal.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings