20 parados de larga duración se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento de Chinchón


Una veintena de parados de larga duración se han incorporado en los últimos meses a la plantilla del Ayuntamiento de Chinchón. Durante 6 meses, están desempeñando labores administrativas, de albañilería e ingeniería técnica.

 

trabajaadores.png

 

Todos forman parte de un Programa de Reactivación Profesional para desempleados mayores de 30 años. Los contratos tienen una duración de seis meses y, durante este periodo, además de trabajar en sus respectivas áreas, reciben una formación transversal de 100 horas. El programa, que cuenta con una subvención cercana a los 130 mil euros, está cofinanciado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid junto con el Servicio Público de Empleo Estatal.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.