3 millones de euros en el asfaltado de 200.000 metros cuadrados en Móstoles


El Gobierno de Móstoles finaliza el plan de asfaltado 2022. Según el consistorio, es el mayor de los que se han realizado en el municipio hasta el momento. Este plan ha permitido remodelar 65 calles de los cinco distritos de la ciudad, con un total de 200.000 m2 de vías, un 15% más que el pasado año.

asfaltado móstoles.jpg

Durante el transcurso de las obras se ha reparado el firme deteriorado por el uso y los cambios meteorológicos. Además, se han instalado sumideros en las zonas con riesgo de acumulación de agua de la lluvia y se ha mejorado la señalización horizontal de las calles.

En el plan de asfaltado 2022 ha mantenido también el compromiso de lucha contra el cambio climático. Así se ha utilizado firme realizado con caucho reciclado. Este firme además de ecológico absorbe mejor el ruido y es menos contaminante.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La historia, de forma crónica, ha invisibilizado siempre a las mujeres. Por eso, el historiador Ernest Bendriss, cree necesario sacarlas de las sombras. Para ello, acaba de publicar su nuevo libro Mujeres que empuñaron la espada. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles. 

 

En nuestra sección más solidaria, hoy recibimos a Beatriz Silva, de la Fundación Alquiler Seguro, y nos cuenta en qué proyectos están involucrados y cómo llevan a cabo esa labor solidaria. Además recibimos con ella a Nathan y Daiana, alumnos que con la ayuda de la fundación ponen en práctica sus habilidades. 

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Restaurante La Breña en Fuenlabrada, para cocinar una receta espectacular, aliñada con el mejor aceite del mundo. David Jimenez, cocinero de La Breña, nos cuenta cómo hacer un tartar Nikkei, usando aceite Sierra de Cazorla.