3 policías heridos durante una detención en Ciempozuelos


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tres agentes han resultado heridos durante un operativo puesto en marcha para detener a tres ladrones de camiones, pertenecientes a una banda criminal.

El grupo criminal estaba especializado en sustraer camiones para apoderarse del material que transportaban para posteriormente venderlo. Al ser descubiertos durante el operativo puesto en marcha para su detención, impactaron con su turismo contra un vehículo policial mientras trababan de escapar, causando lesiones a tres agentes.

policia nacional ciempozuelos.jpg

Los hechos ocurrieron cuando la policía trataba de acceder a una nave en Ciempozuelos, donde los delincuentes escondían un vehículo con mercancía robada. Los agentes, consiguieron interceptar el vehículo y detener a tres de los integrantes del grupo criminal y a un cuarto que pretendía comprar mercancía robada. También recuperaron un camión y artículos valorados en unos 200.000 euros.

Con estas detenciones se han esclarecido 17 delitos, se van recuperado productos robados por un valor de 800.000 euros, cinco vehículos que habían sido sustraídos y 16.400 euros en efectivo. La banda que ha sido desarticulada, actuaba en Madrid y Castilla-La Mancha





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.