30 plazas de formación para personas con dificultad para acceder al mercado laboral en Fuenlabrada


Mejorar la empleabilidad de las personas con mayores dificultades para acceder al mundo laboral -como mujeres, mayores de 55 años, personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables- es uno de los objetivos del Proyecto Vulcano. El programa está financiado por la Unión Europea y propone itinerarios de formación.

Proyecto vulcano Fuenlabrada.jpg

A través del programa, las personas desempleadas pueden inscribirse en itinerarios de inserción. Uno de los itinerarios, de 'Atención Sociosanitaria a dependientes en Instituciones sociales', comienza este febrero pero ya no quedan plazas. Para el que sí que quedan plazas es otro itinerario de 'Operaciones básicas Restaurante-bar', que arranca en marzo. Las personas que lo deseen pueden preinscribirse a través del formulario en la web del CIFE, hasta cubrir las 15 plazas que se ofrecen.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.