3.500 escolares participarán en el programa de Educación Vial dirigido por agentes de la Policía Local de Rivas


El programa tiene la intención de promover entre los niños y niñas ripenses hábitos positivos sobre seguridad vial. La idea es poder prevenir accidentes de tráfico y de mejorar su protección.

educacion-vial-rivas2.jpg

De esta manera, los alumnos recibirán formación en tres ámbitos diferentes: como peatones, como pasajeros en vehículos y como conductores de bicicletas o patinetes. Además de la educación vial, también se incluirán contenidos relacionados con los riesgos de navegar por Internet y la prevención del acoso escolar.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El 8 de mayo se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja, y nosotros desde nuestra sección más solidaria, “moviendo montañas”, traemos a Ernesto García, director de comunicación de Cruz Roja Getafe, para hablar de la historia de esta organización y de cómo se celebra desde Getafe.

 

Ojos solo tenemos dos ¡y hay que cuidarlos! ¿Sabes qué es el ojo seco? Nuestra farmacéutica de cabecera nos deja unos consejos para hidratar nuestros ojos. ¡No te lo pierdas!

 

No hace falta viajar a Turquía si quieres hacerte un injerto capilar. De hecho, aquí en el sur de Madrid Clínica Ceta es pionera y referencia en este tipo de intervenciones. Nos visita en nuestros estudios la doctora especialista en Dermatología Cristina de Hoyos, de Clínica Zeta, para resolver todas nuestras dudas.